Yonaida Moreno Montiel

domingo, 27 de septiembre de 2015

CÓMICS DE ARBITRAJE

LA  IMPORTANCIA  DEL MEDIADOR  Y  NEGOCIADOR
hola | vaz a tomar la mermeladapor supuesto que si!!! | pero...pues ni modo yo la cogi primro | queda muy poca y yo tambien queria.devuelvemela yo la cogi primero | noahora la tengo yomi hermana me quito la mermelada, y yo la tenia primero | si pero el no quiere compartir y yo se lo quite, por eso.. | !!!que paso aqui!!a no y cual es la forma | ... | ...si pero esa no es la forma no se debe formar un conflicto por eso.arbitraje??? | ummm es algo parecido a la mermelada | el arbitrajey en que consiste | no no no es una mecanismo para solucionar los conflictos, incluso algo tan simple como lo de la mermelada.si cual seria la solucion | en este caso yo soy la mediadora, quin escucho la opinion de los dos, y quien les dara una posible solucionohh no lo habia visto de esa manera | no queda mucha mermelada pero si la suficiente para que compartan y dejen de pelear por esohasta ens  los conflictos mas insignificntes  hay un mecanismos para solucionarlo


























































ÁRBITRO: Es una persona muy importante en  donde las personas aprenden a efectuar a intercambiar y obtener utilidades en las que ambas partes logran obtener un beneficio mutuo, con el objetivo de reducir gastos y tiempo para ser sustituidos por otros  métodos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.